Fotógrafo producto, packshoot y e-commerce Barcelona: fotografía de producto, bodegón, e-commerce, catálogos, publicidad … con la mejor calidad y gestión de color.

Fotógrafo producto, packshoot y e-commerce Barcelona

Las fotografías deben reflejar las mejores cualidades de tu producto por lo que trabajaremos juntos para conseguir sacar lo mejor, con imágenes impactantes, cercanas, de fantasía … o algo nuevo y original! Ponte en contacto y conseguiremos grandes fotografías.

Las fotografías pueden incluir ligeros retoques para disimular pequeños detalles o imperfecciones.

Es muy recomendable comentar la idea y las sensaciones que queremos transmitir, ya que influirá positivamente en el resultado final.

Las fotografías podemos realizarlas en el estudio (a 3 minutos de una parada de metro de la línea 5 (azul), de Barcelona), en tu espacio o en exteriores.

Servicios fotográficos te ofrece la mejor calidad y técnica.

Dirigido por Joan Boirafotógrafo, profesor de fotografía y retoque (desde el 2002) y Coloratti (Experto en gestión de color), bajo su exigente control de calidad y supervisión.
 

Algunos de nuestros clientes:

Diferentes editoriales del grupo Planeta, la Diputació de Barcelona, Renfe, Winterthur, Unilever (Agrigel), Caixa Girona, Gablons (Victorio & Lucchino, Isabel de Pedro, etc), Lonely Planet, Descobrir Catalunya, Ormograf, Sbó, Wagon Lits, Märklin, Trix, Shabada, Cristina Casale (Pianista clásica), Patrícia de No (Flautista), etc.

Pin It on Pinterest