Fotógrafo producto, packshoot y e-commerce Barcelona: fotografía de producto, bodegón, e-commerce, catálogos, publicidad … con la mejor calidad y gestión de color.

Fotógrafo producto, packshoot y e-commerce Barcelona

Las fotografías deben reflejar las mejores cualidades de tu producto por lo que trabajaremos juntos para conseguir sacar lo mejor, con imágenes impactantes, cercanas, de fantasía … o algo nuevo y original! Ponte en contacto y conseguiremos grandes fotografías.

Las fotografías pueden incluir ligeros retoques para disimular pequeños detalles o imperfecciones.

Es muy recomendable comentar la idea y las sensaciones que queremos transmitir, ya que influirá positivamente en el resultado final.

Las fotografías podemos realizarlas en el estudio (a 3 minutos de una parada de metro de la línea 5 (azul), de Barcelona), en tu espacio o en exteriores.

Servicios fotográficos te ofrece la mejor calidad y técnica.

Dirigido por Joan Boirafotógrafo, profesor de fotografía y retoque (desde el 2002) y Coloratti (Experto en gestión de color), bajo su exigente control de calidad y supervisión.
 

Algunos de nuestros clientes:

Diferentes editoriales del grupo Planeta, la Diputació de Barcelona, Renfe, Winterthur, Unilever (Agrigel), Caixa Girona, Gablons (Victorio & Lucchino, Isabel de Pedro, etc), Lonely Planet, Descobrir Catalunya, Ormograf, Sbó, Wagon Lits, Märklin, Trix, Shabada, Cristina Casale (Pianista clásica), Patrícia de No (Flautista), etc.

Vídeo de muestra de una de las sesiones de fotografía de producto:

Contacto / petición de presupuesto:

Pin It on Pinterest