Fotógrafo retrato Barcelona

Fotógrafo retrato Barcelona o alrededores: Perfil profesional, retrato, sesión de retrato de regalo, sesiones para músicos, headshot, infantil, familiar, fantasía, en estudio o exteriores, actos, bodas, celebraciones …

Si necesitas un fotógrafo de retrato en Barcelona o alrededores para conseguir fotografías de alta calidad, que realcen tu belleza y si es necesario disimulen algún pequeño detallito … te ofrecemos retratos de estudio o exteriores con la máxima profesionalidad y seriedad.

Retratos en color, en blanco y negro, con modernos efectos a escoger o fotografías de fantasía. Nosotros ponemos todos los medios y técnicas necesarias. Cuéntanos tu idea para la sesión o deja que te aconsejemos.

Fotografías de retrato, de pareja, de familia, perfil profesional, de fantasía, para portadas de discos, libros, etc.

Retrato en estudio:

Vídeo de ejemplo de una sesión:

Retrato de Fantasía:

Fotógrafo retrato Barcelona

El retrato debe reflejar la personalidad de la persona fotografiada, por lo que trabajaremos juntos para conseguir sacar lo mejor de ti, con imágenes impactantes, cercanas, de fantasía … o algo nuevo y original!

Ponte en contacto y conseguiremos grandes fotografías. Las fotografías pueden incluir ligeros retoques para disimular pequeños detalles o imperfecciones.

Es recomendable comentar el tipo de ropa para la sesión, ya que influirá positivamente en el resultado final. Aconsejamos traer varias opciones de ropa, para escoger la más adecuada o realizar distintas tomas con vestuario diferente.

Las fotografías podemos realizarlas en el estudio (a 3 minutos de una parada de metro de la línea 5 (azul), de Barcelona), en tu puesto de trabajo, localización o en exteriores.

Retrato en exteriores

Siempre que sea posible, las sesiones se realizan con la cámara conectada al ordenador para poder ir viendo, en tiempo real, las instantáneas que vamos realizando durante la sesión.

Sesión fotográfica perfil profesional

 

Una vez terminada la sesión recibirás un enlace para poder visualizar las fotografías en la web, sin retocar y en baja resolución, para poder escoger la foto o fotos deseadas. Este enlace es privado y con una contraseña única.

Las fotografías se entregan en alta y baja resolución (optimizadas para imprimir y para web). Normalmente se envían por internet, pero puedes solicitarlas en un soporte (copias en papel fotográfico de alta calidad, Pendrive (Usb) y/o Dvd).


 

Servicios fotográficos te ofrece la mejor calidad y técnica.

Dirigido por Joan Boirafotógrafo, profesor de fotografía y retoque (desde el 2002) y Coloratti (Experto en gestión de color), bajo su exigente control de calidad y supervisión.
 

Precios de retrato:

  • Fotografía para perfil profesional: 40€ + iva.
  • Sesión desde 100€ +iva.

Algunos de nuestros clientes:

Diferentes editoriales del grupo Planeta, la Diputació de Barcelona, Renfe, Winterthur, Unilever (Agrigel), Caixa Girona, Gablons (Victorio & Lucchino, Isabel de Pedro, etc), Lonely Planet, Descobrir Catalunya, Ormograf, Sbó, Wagon Lits, Märklin, Trix, Shabada, Cristina Casale (Pianista clásica), Patrícia de No (Flautista), etc.

Contacto / petición de presupuesto:

Pin It on Pinterest