Sesión de retrato empresarial en estudio

Sesión de retrato empresarial en estudio

Recientemente he recibido el encargo de realizar una sesión fotográfica empresarial para My Second Language, una empresa especializada en realizar la formación en idiomas a partir de la experiencia para particulares, escuelas y empresas.

Esta sesión de fotos de estudio tienen como finalidad tener una imagen del personal de la empresa, mostrando la parte humana.

Las directrices eran mostrar el equipo de forma cercana e informal. Por lo que realizamos una sesión de fotos de retrato de perfil profesional en el estudio, con música de fondo y empezamos con la foto de grupo, para romper el hielo. Las fotos del equipo son más relajadas, ya que se comparte ‘la presión’ de posar delante de la cámara. Una vez realizadas varias tomas, algunas bromas entre ellas y unas fotos divertidas, pasamos a realizar las fotos individuales. Con lo que ya habíamos creado algunos vínculos de complicidad. Con un poco de confianza, los retratos son mucho más cercanos.

Te dejo unas muestras de la sesión:

Algunas fotos del Makig of, realizadas por Pirri Pallarès:

Te dejo un enlace a la web de esta creativa empresa de formación en idiomas:

Enlace al post con detalles técnicos sobre la sesión

Contacto / petición de presupuesto:

Servicios fotográficos te ofrece la mejor calidad y técnica.

Dirigido por Joan Boirafotógrafo, profesor de fotografía y retoque (desde el 2002) y Coloratti (Experto en gestión de color), bajo su exigente control de calidad y supervisión.

Algunos de nuestros clientes:

Diferentes editoriales del grupo Planeta, la Diputació de Barcelona, Renfe, Winterthur, Unilever (Agrigel), Caixa Girona, Gablons (Victorio & Lucchino, Isabel de Pedro, etc), Lonely Planet, Descobrir Catalunya, Ormograf, Sbó, Wagon Lits, Märklin, Trix, Shabada, etc.

Pin It on Pinterest